martes, 30 de junio de 2009

Si, soy loser

Muchas veces me defino como una tremenda loser.
Pero que es loser? Cuales son los parametros para definir quien es loser y quien no?
Esto vino a cuento porque estaba escuchando la cancion "Temptation" de unos tales Heaven 17, que no deben saber quien mierda son (tranqui que yo tampoco), escuche la cancion en Trainspotting y me cabio. Bue, estaba escuchando esta cancion mientras me depilaba. Muchos no consideraran de buen gusto que cuente la actividad referente a mi cuidado personal que estaba realizando, pero el blog este no lo lee nadie, y la gente que lo podria llegar a leer sabe que soy una guarra de mierda.
En fin. Sigo con la cuestion. Estaba escuchando la cancion esta y pense, Que onda con mi vida? Soy hot? Estoy buena? Los pibes me dan pelota? Cuantos MOLES habra en mi cuerpo? No se la respuesta a ninguna de estas preguntas. La respuesta a la mayoria, me parece, es que no. No soy hot, no estoy buena, los pibes no me dan pelota. Sera que soy fea? La primera respuesta es que si. Pero mis amigas me dicen que yo soy linda. Si me produzco, me parezco zafable. Entonces cual es la onda?
Eso señores, aca entra en la historia el termino LOSER. Yo soy loser. Como lo se?
*Cuando salgo, no me levanto a nadie.
*Prefiero quedarme en mi casa leyendo literatura socialista antes que salir de joda.
*Nunca salgo.
*Me voy a dormir a las nueve y media.
*Los fines de semana tambien.
*En vacaciones tambien.
*No se hablar con la gente.
*La gente parece huir de mi cuando me acerco.
*Los pibes no me dan pelota.

Cual es la solucion a esto? Ser puta? Vestirme como puta? Dejar de hablar como nerd? Ir a lugares donde haya chicos que pueda llegar a levantarme hablandoles de George Orwell? No lo se. Es una de las grandes incognitas del universo, como:
Por que me quiero hacer la graciosa y no me sale?
Que hay adentro de los protones?
Por que la comida calentada con microondas queda fea?
De donde sale el PIP de las calculadoras que hacen ruidito?
En fin, su opinion acerca del tema es bienvenida. No vale decir AY MELI NO SOS LOSER, TENES EL RE LEVANTE, porque es mentira. Me despido con alegria.



un loser muy hot

Si estas leyendo esto, te quiero! Gracias por soportar mis insulsas palabras!

domingo, 28 de junio de 2009







Im the eggman!
Theyre the eggman!
Im the Walrus!
googoogoojoob

jueves, 25 de junio de 2009

Era un aroma a rosas: el aroma de Muftí Amor Eterno, ¡el perfume de Anna!
-Anna!- exclamo precipitandose hacia a la ventana.
Pero el alfeizar de la ventana estaba vacio. Anton regreso perplejo a su escritorio. Vendria el aroma de rosas del frasquito que Anna le habia regalado por Navidad? Anton lo tenia a buen recaudo en el cajon de abajo, detras de una pila de cuadernos viejos. Abrio el cajon, pero alli solo olia a papel y a tinta.
Anton se acordo de lo que le habia dicho en aquella ocasion sobre su nuevo perfume: que el efecto de Muftí Amor Eterno era que ellos ya no se volverian a sentir nunca solos.

jueves, 18 de junio de 2009

Estamos tan lejos, y tan cerca. Si al mas minimo roce de tu piel me desintegro, me desvivo por estar a tu lado. Si me gustas tanto! Desearia poder hablarte. Desearia poder decirte todo eso que quiero decir.

martes, 16 de junio de 2009

Llego un momento en que no sabia si estaba muerta o si estaba viva. Tal vez solo era que el dolor opacaba mis sentidos y no me dejaba pensarlo con claridad. Estaba atrapada en mis pesadillas o en mis sueños de miel y azucar. Tal vez estaba agonizando o tal vez estaba tranquila sin mas nada que decir. No recuerdo que fue lo que hice, pero de repente perdi todo lo que tenia. Y era asi, no sabia, si vivia, si moria. Si era un fantasma o si era corporea. De todas maneras, sabia que no tocaria tu corazon. No me gusta perder las esperanzas, pero no me quedaba otra opcion. Despues de todo, que verias en mi?

domingo, 14 de junio de 2009

Arte es una fiesta (?)

alto bolichon se armo u.u
tomando el baggio :B

me iba a aplastar la caja u.u


yo cobrando venganza
foto de chicas tristes porque no van a ver a the kooks u.u
foto de chicas felices porque van a ser groupies de lukeeee
asi una super foto grupal en la que sali muy fea :)
gua, day, ginnie, sol, vane y mi persona
con ginnie y sol ^^
la dulzurita de magulinaaaaaaa

VOGAMS

con day :)

magu y yo con pini el sex symbol de segundo cad

miren que lindo lo que hace mi amiga vanesa :)
esta foto no necesita explicacion u.u
mela: me quiero hacer la metalera pero tengo cara de angel
vane: miren soy ozzy osbourne
sucia: aguante oasis
Las amo tantisimo n.n

sábado, 13 de junio de 2009

so be kind.

Take me for what i am, who i was meant to be. And if you give a damn, take me baby or leave me! A tiger in a cage can never see the sun. This diva needs her stage, baby lets have fun! You are the one i choose, folks would kill to fill your shoes! So be mine and don't waste my time! Men, what is it about them? Can't live with them or without them!
Quinientos veinticinco mil seicientos minutos. Quinientos veinticinco mil momentos vividos. Quinientos veinticinco mil seicientos minutos. Como se mide un año mas? En dias? En atardeceres? En medianoches? En tazas de cafe? En pulgadas? En millas? En risa? En sufrir? Que hay del amor? Mide en amor.

jueves, 4 de junio de 2009


Pensandote.





Realmente podras amarme?




O es solo un deseo tonto e infantil?






A veces sos un tanto exasperante.




Ñami!

Me gustas tanto...


y duele tanto, que nunca vayas a sentir lo mismo.

Acaso

Andas por esos mundos como yo, no me digas que no existes. Existes: nos hemos de encontrar, no nos conoceremos. Disfrazados y torpes por los mismos caminos echaremos a andar.
No nos conoceremos, distantes uno del otro sentiras mis suspiros y te oire suspirar. Donde esta la boca, la boca que suspira? Diremos, el camino volviendo a desandar.
Quizas nos encontremos, frente a frente algun dia, quizas nuestros disfraces nos logremos quitar... Y ahora me pregunto, cuando ocurra, si ocurre, sabras tu de suspiros? sabre yo suspirar?

martes, 2 de junio de 2009

.-

Sentirte morir lentamente, con tanto dolor como tu cuerpo puede soportar. El deseo de cerrar los ojos para no tener que volver a abrirlos nunca mas, de querer morir eternamente en tus brazos, morir juntos y separarnos jamas.